Contácto o sugerencias

viernes, 16 de abril de 2010

Reciclando vasitos de yogur 2

Mirad q cosa más fácil y q resultados da!!!, solamente necesitais un vasito de yogur de cristal,o algo similar, un poco de alambre fino, una bonita servilleta (en desuso), y una bonita cinta.



Como veis simplemente hay que poner el alambre alrededor del vasito o recipiente q queramos reciclar, en forma de colgador, enrrollarle la servilleta y atarla con la cinta,no es precioso??,con la de servilletas q andan aburridas por mi casa!!.
Visto en Scissors and colours.

7 comentarios:

  1. Hola!
    todo bien??
    ojalá que si!!
    te deseo muy buen fin de semana!!
    gracias por visitarme!!
    quedan muy lindos esos reciclados, buena idea!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. Que ideia magnifica! E tão simples.... o resultado final é muito bom!
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!! ke buena idea!!!!! me a gustado mucho!!!!!! besines!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. uy!!!! acabo de tirar un vaso de yogur de cristal!!!! Voy a rescatarlo!!!! que me ha encantado la idea!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. pasate y apuntate a mi sorteo

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:59:00

    Hola soy una enamorada de los reciclajes, las remodelaciones y los nuevos-antiguos usos. Lo de los yogures me parece una idea preciosa, se me ocurre que despues de ponerles el alambrito y forredos de algun papel troquelado, quedarían unos portavelas preciosos y superromanticos.
    Sobre los capazos, decirte que tengo un enano de 8 años y ya iba en capazo de mimbre, lo unico que hize fue ponerle unas patitas con rueda para poder pasearlo por la casa y tenerlo ami lado. Se lo forramos entre mi madre y yo, y luego lo utilizo su hermana 4 años despues. Y ha acabado de juguetero en la habitacion de juguetes. Me costo superbarato y aun hoy nos isgue dando mucho juego.
    Asi que ya sabeis, nuestras abuelas no eran tontas, y ya sabian muy bien lo que hacian. Os animo a volver a recuperar cierta cosas muy utiles y superbonitas.
    Me encanta tu blog y todo lo que nos cuentas en el me parece muy interesante.
    Yo amo reutilizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blog y me encanta.Gracias por todas las ideas que das.

    ResponderEliminar