Contácto o sugerencias

martes, 13 de abril de 2010

Bolsos tobilleros

La nueva línea de bolsos tobilleros de Chanel no dejan a nadie indiferente, Lindsay Lohan ha sido una de las últimas celebrities q lo ha llevado, yo creo q son de lo más chic, pero la verdad es q también deben ser poco prácticos o algo incómodos. Además,como lo haríais a la hora de pagar? y algunas de las últimas encuestas dicen q sólo 1 de cada 28 mujeres lo llevarían, y tú, lo llevarías??.





Tú riete, pero Chanel ya sabe q querrás uno.
Visto en Trendhunter

2 comentarios:

  1. jajajaja!!! eso llevo yo haciendomelo varios años para carnaval...

    Sabía yo que dentro de mi habia una pitoniza de la moda.... :D

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    joer ahora se lleva de todo en cualkier parte del cuerpo jajaja!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar