Contácto o sugerencias

jueves, 8 de abril de 2010

Creativos packaging de té


Té con bolsita de origami.




Bolsita con brazos, como si fuera un filtro de un solo uso.




Etiquetas de origami.




Bolsita piramidal con brote de hoja como si fuera algo totalmente natural.




Té con forma de stick para aquellos q toman el té fuera de casa.




Diseño aplicado literalmente a la bolsita de té.




Sticks con forma de removedor,para no usar cucharillas.




Sticks de té con diseño oriental.




Iluminación q imita una bolsa de té.




Bolsas de té diseñadas para asociar el té con la vida saludable.




Bolsitas de té con forma de cigarrillos.

Cuál es tu favorito?

8 comentarios:

  1. Me encantan!!! super super!! jajaja, muy originales...sigo pensando, y ahora mas, que el té crea adicción...un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Mira que hay cosas curiosas inventadas! Buenísimas todas. Se te ha olvidado poner esa que ya mostrastes una vez que imitaba a un armario, y cada bolsita era una prenda con su percha incluída. Me encantó cuando lo ví!
    Enhorabuena por tu blog, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:16:00

    Es genial...que ideas tan buenas.carmen

    ResponderEliminar
  4. No me explico de donde sacas ideas tan originales. Me encantan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. QUE ORIGINALES!!!
    COMO SE ESTUDIA EL DISEÑO!
    ME ENCANTA.BESOS.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! que original!!!! me a encantado!!!!! saludos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  7. Muchisisiisimas gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo0:40:00

    Hola! en qué marca y donde puedo conseguir las bolsitas de te con brote de hoja. Gracias!!

    ResponderEliminar