Contácto o sugerencias

viernes, 11 de junio de 2010

Las ilustraciones del concurso de Akkela.

Ya ha llegado la hora de enseñaros las ilustraciones que me han entregado para el concurso de la cabecera y logo de Akkela, y debo agradecer de todo corazón el esfuerzo de estas grandes creadoras e ilustradoras, también comentar que me han encantado y que cualquiera que elijais será de mi total agrado, y ya de entrada decir que las 3 tendrán premio.

Así que aquí las teneis!!!


Ilustración n°1: Realizado por:Mónica, Maquirilla.



Ilustración n°2: Realizado por:Jaiman, Casita de fieltromont.



Ilustración n°3: Realizado por: Mónica, El tocador de Monique.

Ahora te toca a ti elegir cuál te gustaría que estuvieran en la cabecera de Akkela. Suerte a todas!!.Dejad vuestro voto en la encuesta que hay a la derecha.Gracias!!

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones me han hecho mucha ilu!!!sobre todo saber q tengo tantas amigas nuevas!!.

8 comentarios:

  1. Que chulasssssssssss...........ya boté, y yo sin esterarme de esto, si es que ando de un despisteeeeeeeeeeeeee............besitos.

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas, estan hechas unas artistas, te va a quedar una cabecera chulisima. besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba que no pusieras esta entrada!!!!jeje. Las tres unas artistazas!!! Mi voto ya ha sido emitido. Pero sea la que sea la ganadora, las tres deben sentirse muy satisfechas con sus trabajos, puesto que han puesto todo su empeño en que el logo se acomplara lo maximo con el alma y espiritu de Akkela. Muchas suerte a las tres!!!

    ResponderEliminar
  4. Son los 3 muy chulos... ya he votado :)

    ResponderEliminar
  5. que lindos!!
    ya voté!!
    éxito
    c@

    ResponderEliminar
  6. me encanta la de CASITADEFIELTROMONT.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:53:00

    Mi voto va hacia la 2º
    Mis labores
    http://canelussaka.blogspot.com/
    Mis fieltros
    http://pequefieltros.blogspot.com/
    Espero lo visites, y te guste, y si no es así, lo respetaré, GRACIAS

    ResponderEliminar