Contácto o sugerencias

jueves, 10 de junio de 2010

Hoy es mi cumple!!

Sí, hoy tengo una primavera más!!y ya van 37!!!quién me iba a decir a mi que iba a hacer un blog hace unos meses, cuando no sabía ni lo que era!!y que me iba a encontrar a gente maravillosa como vosotras,muchas gracias de todo corazón a mis 2 Mónicas, a Mary, a Mariola, a Araceli, a Estefanía, a Virginia, a Ana Belen, a Elisabet...en fin,sois tantas!! y cómo podía agradeceros vuestro apoyo, y cariño en estos 7 meses??, pues con algo tan sencillo como con una linda declaración de sinceridad.



Y por supuesto, invitaros a este café y un poco de tarta.



Vía Tartas provocativas y Crave cupcakes.

27 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades ¡¡¡¡
    Espero que pases un precioso día.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s...que seas muy feliz!!! Café y dulces "internáuticos" jeje, lástima no estar cerca para compartirlos de verdad! Te deseo lo mejor!Que lo pases genial en este día, TU DÍA! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola soy jana!
    felicidades por supuesto y acepto la tarta encantada!! que pases un dia perfecto!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades !!!!



    ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

    Hola,si te gustan los animales o si tienes alguna mascota este es tu bloG !!!


    ♥ http://msmrpuppy.blogspot.com/

    Un SaludOo !!!


    ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz cumpleeeee!!! felicidades, pásatelo bien, y gracias por la invitación, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessssssssssssssssssss............ummmmmmmmmmm......tarta que rica, vle pues aunque sea virtualmente la acepto,jejejejeje............esta si que no engorda, que lo pases requetebien y que tengas muchos regalitos lindos. Un besito soleteeeeeeeeeeeeeeeeeee............

    ResponderEliminar
  7. felicidades,que pases un dia muy feliz, y que cumplas muchos massssssssss¡¡¡ ...que apetitosa la tarta , que rica con un cafe,espero que tengas muchos regalitos y disfrutes el dia ,aunque aqui esta lloviendo un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y a pasar un bonito día!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades y cómete una tarta bien grande que por un día no pasa nada jejeje

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessssssssss¡¡¡¡¡¡ disfrutalos todo el año¡¡ y la tarta superapetecible, asi que cojo un cachito. besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno,ya te he cantado en el"feisbus"...se avecina tormente,porque canto fatal...pero aqui estoy otra vez para desearte un feliz dia...me ha hecho ilu que me mencionaras,tambien me siento afortunada de encontrarme con gente tan estupenda como tu y ¿sabes?...yo tambien cumplo 37 y tambien en junio,en poquitos dias...otra cosa mas que tenemos en comun,ja,ja,aparte del buen gusto al escoger amigas¿eh?

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, que pases un buen día y mejor año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:00:00

    Felicidades!!!!! por tu blog y por tus 37 (todavía te gano por uno :-( pero estamos todavía muy jóvenes ¿no?) Besos

    ResponderEliminar
  14. felicidades! bss desde Argentina!carina

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! me encanta la tarta pero estoy con operación bikini, me conformo con un cafetito...

    Besos,

    Lulú

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss felicidades guapa un besito jeje casi los mismos que yo

    ResponderEliminar
  17. HOLA WAPA !!!!

    Muchas felicidades !!! Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!! ^^

    QUe pases un dia genial!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, que disfrutes de este bonito dia y que te hagan muchos regalos.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  19. felíz cumpleaños!!
    que tengas un día muy felíz!!
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES MUUCHAS FELICIDADES. PASALO EN GRANDE Y POR SUPUESTO SIGUE DELEITANDONOS CON CONTENIDOS TAN MAGNIFICOS EN EL BLOG. UN BESAZOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! te deseo lo mejor!!!! guapa!!!!! muakis!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  22. Que tengas un feliz cumple lleno de alegria y felicidad.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES, q pases un dia estupendo, gracias por la tarta y el cafe, besucos .

    ResponderEliminar
  24. Felicidades !!! aunque un poco tarde... espero q hayas tenido un feliz dia!!!
    Besos
    mon de mon-@des

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES!!!! UY!!! qué casi no llego!!! Y 37 no son ná!!!! Muchas gracias por el café y la tarta!! lo guardaré para mañan desayunar, jeje, que ya no son horas. Espero que hayas tenido un gran dia, pero lo mejor de todo, espero que el resto de tu vida sea feliz!!

    ResponderEliminar
  26. muchisimas felicidades!!!

    hace poco q descubri tu blog y he de decir q me encanta!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades guapa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar