Contácto o sugerencias

domingo, 20 de junio de 2010

Los nuevos bolsos de Louis Vuitton

Inspirado en las bolsas de basura de gran capacidad, Marc Jacobs ha diseñado una línea de bolsos un poco atrevidos para Louis Vuitton. Son prácticos por su cierre con un pequeño cordón, se diferencian por una correa de cuero, q se puede quitar y su tela, así como su precio de $1.960 , eso vale ya de por sí toda la gama de bolsas de basura de cualquier tienda,no creeis?



Y ahora surge mi duda, te lo comprarías?
Vía Luxury issues.

4 comentarios:

  1. Por muy Vuitton que sea como que ir con una bolsa de basura al hombro no me va.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. original si! comprármela no! jejej, creo que ni por 1€ ...

    http://vnksecrets.blogspot.com/
    http://recicleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no,¡¡¡ ademas no pagaria ese precio por un bolso,puff

    ResponderEliminar
  4. Es original pero no yo mejor me haria una similar, con ese dinero mejor seguro haria muchas bolsas u otras cosas. saludos.

    ResponderEliminar