Contácto o sugerencias

viernes, 21 de enero de 2011

Tuneando botas de agua

Si tienes un par de botas de agua antiguas y te gustaría cambiarle el look, aquí tienes una idea que puedes hacer tú misma, si necesitas el kit para hacerlo, también tienes el "Boot Topper Kit".




Para ello tendrás que ser un poco manitas porque se trata de un set para dar forma a un borde que se colocará en la parte superior de la bota. El kit se entrega con un pequeño manual de intrucciones para realizar los dos modelos, tres lanas de merino (verde, morado y rojo), agujas de tejer y agujas de coser y una bolsa para que puedas guardarlo todo.

Vía Spoonsisters.

9 comentarios:

  1. uy que gracia! me ha encantado la idea... tengo que revisar si tengo calzado que no uso, que lo dudo, pero lo mismo mi madre me regala algunas botas suyas oye!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta esto de tunear.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bunisimo. Aunque no tengo botas de agua, pero en cuanto las tenga me hago unos de esos.A mi tambien me encanta tunear jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tuneo, y así son diferentes a cualquier otra.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi los lunares!!!! y me pones estas preciosas botas de agua!!!! que pena que siempre las he encontrado tan incómodas :(

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gracia, yo intenté el tuneo de unas botas de agua, cortando unos calcetines anchos de lana, pero no tuve forma de sujetarlos bien. ;)

    ResponderEliminar
  7. qué chulada! cuando consiga mis ansiadas botas de agua ya sé lo que hacer para que sean únicas!!
    besitooos

    ResponderEliminar