Contácto o sugerencias

miércoles, 19 de enero de 2011

Dispensadores para pastillas de jabón

La diseñadora suiza Nathalie Staempfli ha dado forma a dos modelos de dispensadores de pastillas de jabón, que gracias a estos objetos, se convertirán en “copos” de jabón para lavar las manos sin necesidad de manipularlo.



Su idea surgió porque considera que el jabón líquido contamina más el agua, y que las pastillas, al estar más concentradas son más efectivas a la hora de higienizar. Así, estos dos modelos de dispensadores evitarían el contacto directo con la pastilla y se usaría a modo de “rallador” para las pastillas de jabón.



Y tú qué piensas?? prefieres el jabón líquido con envases contaminantes,pero quizás más fáciles de usar o pastillas de jabón con envases de papel, pero algo más engorrosas de usar??. Que empiece el dilema...

Vía Nathaliestaempfli.

NOTA: Actualmente este producto no está todavía en venta, si alguna persona está interesada en él, que se ponga en contacto conmigo vía mail, ya q la diseñadora me ha dicho que en cuanto este a la venta me avisará.

6 comentarios:

  1. A mí me encanta la pastilla de jabón y este me parece un invento estupendo. Cuando uno piensa que está todo inventado ,me sorprendo.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso!!
    Por comodidad e higiene prefiero un dispensador de jabon liquido. Pero esta manera de no manipular la pastilla de jabón ni de que deje rastros de jabon seco en el platito y demás... no está nada mal eh! jajajja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena idea¡¡¡ Me encantan las pastillas de jabón y eso es una buena idea para usarlas mas comodamente.

    Felicidades por el blog, te invito a que te pases por el mío.

    http://somosdeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:40:00

    Sabeis donde se puede conseguir uno, me gustaria comprarme el manual.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy más de pastilla de jabón. El invento es original, pero conmigo no triunfaría. A mí me gusta el tacto del jabón, el contacto directo y ese aroma que desprende cuando está en la jabonera. Tanto el jabón líquido como este invento, eliminan lo que me gusta de utilizar la tradicional pastilla.

    ResponderEliminar