Contácto o sugerencias

lunes, 8 de febrero de 2010

Jurianne Matter : Inventora de cosas bellas

Jurianne creó sus "barcos de los deseos" para celebrar cualquier tipo de evento, desde una boda a cualquier pequeño acontecimiento, son como "barcos del tesoros", con dinero o chucherias y caramelos. Las única condición antes de empezar a doblar tu barco, es q debes escribir en él su nombre y un deseo.




Sus ángeles tienen la misión de permanecer en la Tierra después de Navidad, como ángeles guardianes y mensajeros de la felicidad. En su parte delantera tienen un corazón para escribirles un nombre o algún saludo cariñoso, estos ángeles poseen alas donde poder escribir largos mensajes entrañables o palabras bonitas. Puedes usarlo para decorar encima de cualquier mueble o colgalos en tu rincón favorito.




Las linternas son para crear tu propio "cuento de hadas", enciéndelas en casa o en una fiesta de verano en el jardín, tb puedes enviarlas como invitaciones, como felicitación de cumpleaños o como una luz en momentos de oscuridad. Simplemente escribe tus palabras en la parte superior e inferior de la linterna.


Jurianne Matter estudió decoración de interiores en la Escuela Artemis de Amsterdam para intentar conseguir su sueño: ser inventora de cosas bellas. Heredó su pasión por los textiles y el papel de su madre y su abuela, siendo las cosas más sencillas la q la llenan de una completa felicidad. No te pierdas su blog!!.

2 comentarios:

  1. Hola, qué tengas más suerte en el próximo sorteo. Habra otro pero antes quiero probar hacer un tutorial de algo, no sé de qué todavía.

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encantan los barquitos y los angelitos!!! Un besito muy grande. Teté

    ResponderEliminar