Contácto o sugerencias

miércoles, 24 de febrero de 2010

Plantas recicladas

Sabes como puedes reutilizar esas botellas de plástico q tienes por casa??, pues de una forma muy sencilla.



Corta la primera parte de la botella, siguiendo el ejemplo de la foto.


Corta a lo largo haciendo unos cortes anchos y con picos, y otros finitos.


Termina haciendo rizos con un cuchillo. Este es un modelo sencillo y básico, puedes pintarlo con pinturas acrílicas y añadirle otros accesorios que lo harán más espectaculares.

Visto en Solo un tip

6 comentarios:

  1. Cada día que paso por aquí me quedo más alucinada con las cositas que nos enseñas. Un gran trabajo¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos estas no se me morirían, por falta de atención... Jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli queda,lo que da la imaginación.

    ResponderEliminar
  4. ampari6:51:00

    que chuli me encanta odo lo q pones

    ResponderEliminar
  5. holaa ke bonito!!!! es buena idea!!!! me a encatado!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:32:00

    graciias me salvaste porque en la escuela me pidieron una planta con material reciclable

    ResponderEliminar