Contácto o sugerencias

jueves, 4 de febrero de 2010

El juego de los peces magnéticos

El post de hoy se lo quiero dedicar con todo mi cariño a mi amiga Araceli, de "las cositas de Muac" q sé q hace mis tutoriales infantiles con sus hijos,gracias wapa por seguirme tan fielmente!!,no os perdais su blog,aunque sé q la mayoria ya lo seguís tb desde hace mucho.

Otra idea más para entretener a los niños en estos dias de invierno. Os acordais del juego de pescar a los patitos o los peces de las ferias?? pues, basándonos en esa idea, aqui os enseño como hacerlo de forma casera y muy sencilla.



Solamente hay q dibujar en cartulina o cartón unos bonitos peces,si lo haceis en foam tb os servirán,asi podrán jugar tb en el agua, no hace falta q sean todos iguales, y pegarles un clip de los de los papeles de oficina con un poco de cinta adhesiva, y a un palito o cañita de la de los refrescos pegarles un hilo, y al final de él, un imán y ya teneis el juego!!. Así de fácil!!. Venga q empiece el juego...

Visto en bkids

3 comentarios:

  1. Pero,que idea mas chula!!!...este fin de semana nos pondremos manos a la obra,me gusta mucho hacer manualidades con ellos,son momentos muy divertidos en los que sacan toda su creatividad y asi se olvidan un poquito de la tele y de la wii...¡ya sabeis!
    Gracias por dedicarme este post,es un detallazo!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! vaya idea tan genial....
    Yo he jugado con mi hija cuando era pequeña y la verdad es que pasabamos ratos muy entretenidos.
    Lo has hecho de una manera tan sencilla, que animo a todas las que teneis peques a hacerlo.
    y para ti un besoteeee...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches y gracias por visitarme y participar en el sorteo!
    Creo que tengo que probar estos pecesitos con mís niñas, parece divertido.
    Nos vemos, yo soy tu seguidora.

    ResponderEliminar