Contácto o sugerencias

sábado, 26 de diciembre de 2009

Una maestra del croché: Luisa de Santi

Luisa de Santi nos presenta sus creaciones, Luisa aprendió croché antes q a leer y escribir, mirando como lo hacia su abuela, su madre y sus hermanas mayores. Es licenciada en pedagogia y actriz.




Su predisposición a la creatividad es su manera preferida de expresarse y no solo un simple pasatiempo o algo con lo q decorar su casa o su ropa.Realmente interesante,verdad??.




Actualmente, pertenece a la European Textile Network y es profesora de "lacemaking" en Gorizia,Italia. Además de enseñar sus conocimientos adquiridos tras su larga experiencia,le encanta experimentar con formas, colores y materiales nuevos.




Durante los años 1999-2000 empezó a hacer modelos muy simples de figuras antropomórficas y a desarrollar sus muñecas en 3D, aplicando sus conocimientos sobre articulaciones, movimientos y expresión.




Sus patrones de muñecas y sus vestidos han sido publicados en revistas italianas,además hace cursos online "paso a paso".




Actualmente, anda en un proceso muy interesante de investigación del cuerpo femenino y en la interacción con los objetos q crea.

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu visita, me ha enncantado conocerte. Un abrazo.
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Alucinante lo de esta chica!!!
    Tienes un blog muy interesante, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar