Contácto o sugerencias

viernes, 11 de diciembre de 2009

Zapatillas de viaje plegables

A q a última hora siempre se nos olvidan las zapatillas?? y ahora q hacemos?? me las llevo o no me harán mucha falta, si ya no puedo llevarme más cosas, tengo la maleta a reventar!!, pero siempre tenemos un bolsillito vacio de la maleta,jejeje...



VERENA ARENS nos presenta "Mein Held", sus zapatillas, son de lo más ligeras, de fieltro con cierre de velcro y suela antideslizable.




Tamaños:M (38-40), L (41-43), XL (44-46)
Precio: 49 €

2 comentarios:

  1. ala, que buena idea, ademas son chulísimas!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:17:00

    Cuánto tardarías en hacer dos zapatillas, unas de caballero y otras de señora?? a juego. llevarían funda? cuanto me cobrarías?
    mi correo es sugaral29@hotmail.com

    ResponderEliminar