Contácto o sugerencias

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tocados llenos de fantasia

Desde Sevilla nos llegan las creaciones de Mis Musass , q nos recrea con sus nuevas creaciones y diseños.


Modelo Nayra.




Modelo Trópico malva, de lo más original..no creeis??.




Si tienes un bolso te hace a juego lo q necesites,como collares,tocados...



Modelo Adjona.



Modelo Triana , especialmente hecho para novias.

7 comentarios:

  1. Uyy que sorpresa!! Pasaba a darte las gracias por tu visita y desearte un feliz año y me he encontrado con esto.
    Muchas gracias! Volveré por aqui con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchísimas gracias por hacerte mi seguidora, gracias a tu mensajito he descubierto tu blog, que por cierto me ha encantado, y por eso ahora también soy yo seguidora tuya. Me alegro de que te hayan gustado mis cositas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola chiqui gracias por pasar por mi blog y cuando he entrado al tuyo me ha encantado todo lo que tienes espero que me dejes seguir paseandome por aqui para poder ver todas tus bellezas. Te deseo una buena despedida de año y que el año nuevo que comienza te colme de bendiciones. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visitado tu blog después de leer el mail, lo he tenido que comprobar porque pensaba que me había equivocado. En el correo ponía que era nuevo y a mi me parecía que estaba viendo ya un blog con mucha solera.
    Ya he visto que no, que solo está abierto desde Noviembre, pero todo lo que he visto me ha gustado. Seguro, seguro que tienes mucho éxito. ¡¡ ENHORABUENA Y FELIZ 2010 !!

    ResponderEliminar
  5. Podría equivocarme pero creo que el collar a conjunto con el bolso azul lo hizo Natalia (Yomiss)en una de sus colaboraciones...

    Por lo demás el blog me parece muy interesante!!! Gracias por invitarme!!!

    ResponderEliminar
  6. No, Janil no se equivoca, el bolso y el collar salieron publicados en el blog de Mis Musass pero, efectivamente, son de Natalia, Es una errata o pequeña equivocación y supongo que Musa tampoco se ha dado cuenta porque no te ha avisado de tu error.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si,si,teneis razón.El bolso y el precioso collar son de la artistaza Yomiss,yo ese palo no lo toco,no podria hacer nada parecido.Lo entendí como un ejemplo para coordinar mis tocados con bolsos que ya tengais y me pareció genial que fueran los de yomiss como ejemplo.Pero si pensaba que eran mios tengo que decir que no,ojala yo supiera hacer algo asi.

    ResponderEliminar