Contácto o sugerencias

viernes, 9 de marzo de 2012

Porque me gusta aprender a hacer...alfileteros

Siempre me ha llamado mucho la atención la costura,pero debido a mi herencia familiar nunca aprendí...y una de mis metas este año es esa.



Porque quiero aprender este año a coser, me compré hace meses una máquina de coser q todavía no he sacado de la caja!!, pero como he de empezar por algún lado a coger la aguja y el hilo, creo q este estupendo y fácil tutorial me animan a hacerlo.



Y como sé q muchas de vosotras sois muy buenas costureras no podía dejar pasar la ocasión de compratir este pequeño tesoro q sé q os encantará!!. Aquí podeis ver el tutorial.


4 comentarios:

  1. Preciosos¡¡¡ siempre tienes cosas preciosas para enseñarnos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Cucaron con la costura que vicia.... Jajaja bienvenida al club de las trasnochadoras de aguja.
    Unos alfileteros súper originales.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo también me he propuesto hacer mis pinitos con la costura...pero yo ya he sacado la máquina de coser de la caja.
    Ánimo que es todo un mundo y una vez aprendido lo básico....llega la creatividad...

    ResponderEliminar