Contácto o sugerencias

domingo, 19 de diciembre de 2010

Frutas de papel

Por más que una salga a buscar regalos bonito y originales, al final siempre pasa lo mismo, Compras cualquier cosa que piensas q le puede gustar a la persona a la que le vas a hacer el regalo, pero terminas pensando que el mejor regalo es el que haces tú mismo, y que mejor si además, no es muy complicado de hacer.


Que os parece esta manzana??, el modelo lo podeis cambiar con el dibujo o la fruta que más os guste, le técnica es siempre la misma.


Cogeis papel de periódico,lo doblais por la mitad y cortais la forma deseada y después, con otra hoja de periódico haceis lo mismo,pero un poco más grande.


Las 2 últimas capas de papel quedan más bonitas que sean de colores llamativos, para darle un toque especial.


Ya solo queda coser las distintas capas o pegarlas. Además, podeis personalizarlos añadiendo pequeños detalles. La idea de enmarcar estos pequeños detalles me parece fantástica. Te ha gustado??.


Vía Nobiggie.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por la idea!!! me gusta esta frutita de papel

    Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la idea!!!

    Estoy de sorteo, si quieres pasarte por mi blog:
    http://happlesandfimo.blogspot.com/2010/12/sorteo-1500-visitas.html

    un besico! y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso ,esa es mi definición.

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!!

    Gracias!!
    Slds Concha.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:26:00

    Bonito trabajo, si señor.
    Aprovecho y os cuento que en www.pequealamoda.com estan de sorteo, y menudo sorteo.-
    Apuntaros

    ResponderEliminar