Tengo que confesar que me encantan los tutoriales realizados con papel, son muy sencillos de hacer y su resultado es de lo más vistoso. Esta corona decorativa es un elemento precioso para rellenar esos espacios vacios, que a veces nos cuenta tanto decorar, ya sea en casa como en nuestro negocio.
Necesitaremos: Una corona de foam, un libro viejo, pistola de silicona, un trozo de cinta y una grapadora, opcionales: pintura marrón y gris, y papel de cocina.
Antes de empezar a quitarle las páginas al libro opcionalmente se puede pintar, con un poco de papel de cocina, las páginas con pintura marrón y un poco de gris, como en la foto, también se puede pintar de un sólo color, recuerda que este paso es opcional!.
Para empezar a decorar la corona, se le van quitando las páginas al libro, se plegan un poco y se van pegando a la corona con la pistola de silicona.
Cuando se termine de poner toda la corona, se le da la vuelta y se sigue con la misma técnica, así la rellenaremos mejor.
Se rellenará la corona hasta obtener el resultado deseado, y finalmente se le grapará un trozo de cinta para poder colgarla.
Vía Livingwithlindsay.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡toma ya!, el que no se adorna la casa es porque no quiere. Económico , fácil i divertido. Me ha gustado mucho esta idea.
ResponderEliminarSaludos. Eliana.
Interesante entrada.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Hola Akkela, que lindo es llegar hasta tu casa y encontrarme con la belleza de unos trabajos tan especiales con los que nos recibes. Realmente demuestras una creatividad desbordante y unas ideas geniales. Desde ya cuenta con que staré pendiente de ti. Ya te estoy siguiendo para regresar más rápido. Que tengas un feliz fin de semana.
ResponderEliminarQuien te sigue
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
que cosas mas curiosas nos enseñas, muy chulo,besos
ResponderEliminarSencillamente me encanta, me hago seguidora para verte más de cerca jajajaja
ResponderEliminarBesitos,
Mj