Contácto o sugerencias

miércoles, 19 de mayo de 2010

Vestidos de papel

Quién no ha pensado alguna vez cuales serán los materiales del futuro para la moda, será algo ponible y cómodo o simplemente serán como uniformes espaciales??, se podrán lavar o serán de usar,tirar y reciclar??, los podremos hacer nosotras mismas? quien sabe...


Quizás usemos de todo, guias de teléfono, antiguos mapas de carreteras, pañuelos de papel, folios usados, partituras...en fin, que el límite será nuestra imaginación.





Hasta podríamos reutilizar los restos de papel de regalo que nos sobra.


Los periódicos antiguos.



Los folios escritos por una sola cara.



Para las niñas se podrian hacer vestiditos como estos, no son originales??


En la década de los 60 se intentó comercializar esta idea, incluso Andy Warhol se entusiasmó con el proyecto y diseñó algunos vestidos con su sello personal.




...Pero también tendría varios inconvenientes:
- No podrían usarse cuando lloviese, los resultados podria ser catastróficos.
- Habría que tener sumo cuidado cuando salieramos a cenar o de copas, "..Vaya, se me ha derramado la cerveza, me voy corriendo a casa antes de que se me disuelva el vestido.."
- Y en el bolso tendríamos que hacer sitio para llevar una grapadora o un bote de pegamento, por si acaso.

Vía Jardín de guata.

6 comentarios:

  1. holaaaa!!!!! cualkiera diria que son de papel!!!!! parecen de verdad!!!!! me gusta el del tomate jejejeje!!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. y si se manchan no se pueden lavar, no? jeje es una lástima porque son divinos!
    muakss

    ResponderEliminar
  3. son maravillosos, me encanta el de la niña con mapas.!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me gusta el primero..el blanco..de q esta hecho??? me gustaria sacar el modelo estoy pasrticipando en un desfile de modas de vestidos reciclado y me encantò pra sacar la idea....gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me gusta el primero..el blanco..de q esta hecho??? me gustaria sacar el modelo estoy pasrticipando en un desfile de modas de vestidos reciclado y me encantò pra sacar la idea....gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:06:00

    estos vestidos son estupendos

    ResponderEliminar