Cuál es tu animal favorito?? cuál te gustaría tener en casa??,aquí tienes algunos ejemplos de los que puedes regalar este verano y lo mejor es que no hay que alimentarlos ni sacarlos de paseo!!.
Estos simpáticos animales son piedras pintadas y son de Malasia, con ellos puedes decorar puertas, también pueden ser pesos para cartas, imanes... Son tan bonitas que podrás colocarlas donde más te guste o ideales para un precioso regalo.
Ya has elegido cuál te gustaría pintar??, no es ideal para animar a niños de cualquier edad??.
Vía I new idea.
Qué realistas!!Menuda obra de arte!
ResponderEliminarPasarse por tu blog es siempre una gran fuente de inspiracion!
ResponderEliminarUn saludo y feliz fin de semana!
Me encanta la idea, estan divinos.
ResponderEliminarBss
Cuando era pequeña pintabas piedras con mi padre teniamos esa aficion cuando creci un poco la deje de lado,pero al ver estas me han venido muchos recuerdos ;)
ResponderEliminarUn saludo!
Ostras q impresión!! La foquitas quedan preciosas
ResponderEliminarSon una preciosidad, menudas manos tienen para pintarlas, si parecen de verdad. Un besito y que pases un bonito fin de semana.
ResponderEliminarLas mariquitas de abajo a la izquierda me gustan mucho. Pero los animales de arriba parece que esten echando la siesta. Impresionantes
ResponderEliminarEstán geniales, menudo trabajo.
ResponderEliminarpero qué preciosidades!!! Jo, parece mentira que sean piedras!!
ResponderEliminarWuauuuuuuuuuuuuuuuu, simplemente IMPRESIONANTE, y cada vez me reafirmo, de que hay verdaderos artistas en el mundo mundial, besos
ResponderEliminarHola muy lindas me encantan yo tengo una que pinte hace tiempo con un gato siames. me gusta mucho la del tigre.
ResponderEliminarMe encanta la idea, es un regalo precioso.
ResponderEliminarGracias!!!
Eres una artista, mira que tiene que ser difícil pintar un animalito en una piedra. Te han quedado genial.
ResponderEliminar