Contácto o sugerencias

lunes, 12 de abril de 2010

Concurso en Akkela

Buenas tardes a tod@s!!,
Hoy, me gustaría abrir un concurso, q espero os sea interesante, para tener una bonita cabecera y logo, los premios serían:
un primer premio de un año de banner gratis en Akkela, un segundo premio de 6 meses de banner gratis y un tercer premio de 3 meses de banner gratis!!!!

Espero q muchos os animeis y me ayudeis publicando el concurso en vuestros blogs, el concurso se abre hoy y terminará el 31 de mayo, día límite de entrega de los trabajos, a partir de esta fecha los trabajos serán publicados en el blog y saldrán a votación pública, así q sereis vosotros quien elegireis la mejor imagen para Akkela.

Como veis mi apuesta por el cambio de imagen es fuerte, si quereis ayudarme a cambiar un poco mi blog y decorarlo con vuestros banners, si te gustaría ver tu banner en Akkela ponte en contacto conmigo.

8 comentarios:

  1. HOla, muy entretenido! te deseo mucho éxito, aunque no puedo participar .... pq no tengo idea de cómo hacer eso!! j je ej!!
    éito!
    c@

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la idea! Lo publicaré en nuestro blog! Lo que no me ha quedado muy claro es quien te da la ideas... nosotras?
    Bueno, a esperar que salga la votación!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. yo en esto estoy pez!! pero hay verdaderas artistas ilustradoras que lo harán genial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:05:00

    Me parece una idea estupenda!!Yo en esto no te puedo ayudar,pero te deseo mucha suerte!;)

    ResponderEliminar
  5. ya te dije en mi correo que yo en esto ni idea ,como las demas que te dejaron el comentario, que lastima si que me hubiera gustado,pero espero que se apunten muchas,chao

    ResponderEliminar
  6. me encantaría poder ayudarte, pero no creo que sea capaz!!!!..aunque todo es ponerse!!!!jejeje
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Hola Akela, yo tampoco se si tenemos que mandarte un banner o darte ideas... por favor dinos algo. Te lo pongo en mi blog.
    besos
    sonia

    ResponderEliminar
  8. bueno pues ya te mandare algo,a ver que sale,je,jebesos

    ResponderEliminar