Este post de hoy se lo quiero dedicar a mi sobrino Miguel q está a punto de nacer, hoy mismo, y a todas aquellas personas q por una razón u otra están lejos de su familia en momentos especiales.
Todavía no has hecho una botella mágica??, q q son?? pues unas botellas con tesoritos dentro con las q hacer las mil delicias de cualquier niño, a los pequeños les entretiene y los llena de curiosidad saber q tienen dentro,mientras q los mayores prefieren hacerlas con lo q más les guste, así q toma nota:
- Una botella de plástico, aunque cualquier bote de cristal tb nos serviría,pero depende de la edad del niño al q vaya destinado.
- Purpurinas de colores, tb se puede usar arena de la playa.
- Unas estrellitas o cualquier cosita q se pueda meter en la botella ( lunas, corazones, soles...)
- Si además tienes cintas con brillos, mejor q mejor.
Como aprenden las mamás, en mis tiempos nos metían solamente unas lentejas o garganzos dentro,jejeje...así salí de sosa!!!jajaja...
Si se os ocurren más ideas déjalas como comentarios, q todas aprenderemos!!
que graciosa, esta muy original, besos
ResponderEliminarvaya!!! Pues si que es un juguete practico y precioso que seguro a los más chiquitines de la casa les encantaran. Y seguro que se pasaran muchas horas jugando con este juguete casero. Me ha parecido una gran idea!!!
ResponderEliminarque bueniiiiiisima idea! sencillo y divertido!! y a los niños les volverá locos1! se pueden meter tambien cascabeles para que tenga sonido!! Un beso!!
ResponderEliminar¡¡Qué divertido!!! me gusta..
ResponderEliminareljardindemiduende
Hola Vaya idea tan sencilla y tan bonita. Es genial y voy a hacerla una a eder, mi vecinito.
ResponderEliminarGracias
Un besoteeee...
Le hare una de estas a mi sobrino!! Muy buena idea!
ResponderEliminarUn saludo!
:)