Contácto o sugerencias

lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy en Akkela: Las galletas de Sofía

Hoy Akkela quiere daros a conocer las creaciones de Sofía y su blog "Las galletas de Sofía", donde nos deleita con sus exquisitas galletas decoradas con motivos totalmente personalizados.



Una de las diferencias que tienen las galletas de Sofía reside en que tiene también una variante de la receta para poder hacer las galletas sin huevo. Además, Sofía cuida hasta el último detalle y sus packaging te encantarán!!.



Como veis las galletas de Sofía son el regalo perfecto que necesitas para quedar bien en esa ocasión tan especial.



También, puedes participar en los cursos de decoración de galletas que organiza por diferentes ciudades, no te los puedes perder!!.



Ante todo hoy quiero pediros discupas por mi poca constancia en actualizar,pero quiero que sepais, que no os olvido y hago todo lo posible para buscaros cositas interesantes, y como ejemplo este botón,jejeje...

Gracias Sofía por tu paciencia y confianza en Akkela.

6 comentarios:

  1. Es que dan pena comerlas ... las compraria y las enmarcaria. Tengo que pasar por el blog para conocerla.
    Una entrada buenisima, hummm ....
    :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!

    que bonitas y ademas segurisimo que estan de muerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    La verdad es que la entrada es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué manos! la verdad es que dudo mucho que no quedes estupendamente con este pedazo de regalo. Se ve que están hechas con mucha paciencia y cariño, si no salen así. Felicidades para sofía y ojalá se acerque por Badajoz y me apunto a su curso, seguro. Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:22:00

    si te gustan las galletas de Sofía, no te pierdas las galletas de Marta ( http://www.martartesana.es/ ) y Muy dulce Vinuesa ( http://www.muydulcevinuesa.com/ ), estas últimas para mi LAS MEJORES !!!

    ResponderEliminar