Contácto o sugerencias

viernes, 1 de abril de 2011

Tortugas de PET

Ya llega el fin de semana y con el un poco de tiempo para hacer cositas divertidas, así que hay que aprovechar cuantas posibilidades nos brinda el reciclaje y con cosas tan simples, mirad que divertidas tortugas podemos crear con unas cartulinas y unos culos de botellas de PET.


Aprovecho para dar las gracias a todos mis nuevos seguidores!!!, perdonad que no os haya visitado aún, espero hacerlo pronto poco a poco, mil besos y bienvenidos a mi blog!!.

vía Civuoleunfiore-bimbi.

3 comentarios:

  1. Muy original y sencillísimo de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  2. muy original ,me gusta para hacercelos a mis niños ,un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, me hago seguidora para no perder detalle, y si te apete, pásate por el mio,bsos.

    ResponderEliminar