Contácto o sugerencias

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy en Akkela: Ilustradero

Hoy, me gustaría presentaros el blog de una persona, que además de ser una gran artista es mejor persona, Rocío es la que está detrás del blog Ilustradero y de sus fantásticas creaciones.


Sus camisetas están muy trabajadas y no les falta detalle!!.


Me han fascinado sus camisetas, ya sean las temáticas o las realizadas en fieltro, son de lo más originales e ideales para un regalo de lo más exclusivo.


A Rocío le encanta los retos y personalizar sus creaciones, 100% al gusto de comprador.


Pero, sus creaciones no se limitan al mundo textil, también realiza material de papelería personalizado, tarjetas de visita, libros, postales, marcapáginas, mini-portfolio... en fin, un poquito de todo.


Y si ya habeis pensado q esto era todo, es que no habeis visto los murales que hace!!que harán las delicias de cualquier niño y de más de una mamá.


Un blog de los que no hay que perderse, a que esperas para hacerle una visita??.

5 comentarios:

  1. Anónimo6:41:00

    oooooooh me encanta....que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas monerias!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. akkela.. te has pasao, me he puesto como un tomate :7 ¡¡¡Gracias!!! tú sí que ers un encanto :D

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito que la descubrí y me enamoró su trabajo... Estoy esperando una de sus ilustraciones que adquirí en la subasta Lazo Rosa con impaciencia!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo, vaya descubrimiento. besos

    ResponderEliminar