Contácto o sugerencias

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cubertería de 5 estrellas

Los cubiertos también pueden vestirse de lujo para una ocasión especial y hacer que la velada sea más especial con esta cubertería grabada. Se trata de colección Perrocaliente DRESS del japonés Hiroki Yoshitomi.






Pero, el diseño y la originalidad tienen su precio, entre los 9 y los 10 euros por pieza. Podéis comprarlos en la tienda online japonesa de Rakuten y seguro que dejáis a todos los comensales sorprendidos con esta preciosa cubertería.

Vía Monkeyzen.

2 comentarios:

  1. a simple vista dan la impresión de ser de cerámica. Mis favoritos los de lunares :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parecian de ceramica y me encantan tambien los de lunares! Aunque con cualquiera me quedaria

    ResponderEliminar