Contácto o sugerencias

lunes, 24 de mayo de 2010

Tendencias en jabones

Cada día nos sorprenden más los diseños de los jabones, y muchas veces me pregunto: Cómo un elemento tan básico de nuestra vida diaria nos puede sorprender tanto y sacarnos una sonrisa que nos alegre el día o nos haga cambiar de humor??


Jabón inspirado en los aliens del clásico videojuego Atari.



Este precioso jabón tiene el mismo tamaño que el actual iPhone.



Una bandeja para los amantes del sushi.



Jabones con forma de cookies como las de verdad.



La lámpara maravillosa de Aladino diseñado por Chloe Coulson.



Este jabón se dejó en unos servicios públicos para crear conciencia sobre los problemas de corrupción en Lituania.



Para los fans del clásico videojuego "Tetris".


Cuál te gusta más??, yo creo que me quedaría con el de la lámpara por si se me aparece el genio,jejeje... y tú??

Vía Toxel.

5 comentarios:

  1. Yo no podría tener esas cookies en el baño, me las comería fijo... Jajaja! Me encantan todos... Y el sushi, que bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Holaaa!!!!!!!!
    que buena idea no??? que aroma tendra los jabones de las oreo??? a chocolate??? besines!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:36:00

    A mi las cookies me parecen una pasada!!!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post k has puestoo!!
    es ideall! el iphone en jabon es super gracioso jaja!
    gran post!
    gracias por tu comentario!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar