Contácto o sugerencias

sábado, 20 de marzo de 2010

El blog de hoy es: Arte Magarex

Hace algunas semanas Marga me invitó a conocer su blog y me quede encantada de ver unas creaciones de lo más impactantes q he visto, por la gran variedad de sus creaciones, hay pocas personas en la bloggosfera q tengan una mano tan buena y q se le dé bien tantas cosas diferentes.




Sus cuadros son pequeñas obras de arte para conservar como verdaderos tesoros.


Su atención al detalle, hacen q sus obras tengan un gusto de lo más exquisito, sabiendo plasmar lo antigüo con gran autenticidad y realismo.



Sus creaciones de fieltro y crochet son de lo más original, ideales para cualquier época del año.



Sus filigranas de papel tan llenas de color son perfectas para un bonito cuadro o una elegante tarjeta.





Marga es una chica licenciada en Bellas Artes q hace unas cosas maravillosas y q te sorprendes con su día a día, pq no se le resiste nada, lo mismo te hace un cuadro q unas acuarelas, q unos preciosos pendientes y broches de crochet, su blog no tiene desperdicio!!no os lo perdais!!

5 comentarios:

  1. muy bonito todo lo de esta chica , ahora mismo entro en su blog. besos. roser

    ResponderEliminar
  2. El otro día me pasé por su blog y tienes razón es impactante pero son cosas que no están al alcance de hacer de mucha gente como yo que somos sólo aficionados...

    Me encanta...

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:31:00

    Te he dejado un premio en mi blog...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras,me alegraste el día y te aseguro que por lo menos toda la semana.Un saludo, magarex

    ResponderEliminar
  5. Jo me encanta todo lo que pones asi que voy a entrar en la pagina

    besicos

    ResponderEliminar