Contácto o sugerencias

viernes, 5 de febrero de 2010

Zapatos increibles

Hoy, una de "dulces chocolates" para endulzarnos el viernes y q mejor q con un buen chocolate belga con un precioso diseño.

La pastelera Frances Cooley realiza sus increibles diseño del mejor chocolate belga.Frances,lleva la "Clifton Cakes" in Bristol, donde ha creado sus preciosos zapatos —incluyendo sus zapatos de cebra y varias versiones con lunares.
Su gran éxito le ha llevado a realizar tb su colección de bolsos de mano.



Ella hace sus zapatos en su propia cocina y los vende entre £8.50 el par de los más pequeños, de 8cms, a £21 un solo zapato,el más grande de 17cm.

Creo q es un buen regalo para mujeres, ya q combina, el chocolate con otras de nuestras pasiones, los zapatos de tacón. No son para comérselos??.

Visto en The Sun

7 comentarios:

  1. jolin , cuestra creer que estos zapatos sean de chocolate, son preciosos,podrian aprovechar los diseños para hacerlos utilitarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario ya que eso me ha permitido llegar hasta aquí. Me he dado un pequeño paseo por tu blog y en cuanto tenga un ratillo me lo doy más grande porque hay muchas cositas interesantes y mucho arte e ingenio. El mueble del post no es mio pero a su dueña le ha quedado impresionante como bien dices. Un saludo, Ana

    ResponderEliminar
  3. que bonitos si da pena comerselos, que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ainssss ke buenoooooo xocolateeee, y yo con antojo de chocolate y nada ke no lo catao todavia!!!jajajaj!!!peroe stos zapatitos no me los comia!!!ufff me daria hasta lastima con el trabajo ek habra costao!!!ke tengas buen finde!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad es que son divinos, a mí me daria tanta pena comermelos....
    Gracias por seguir mostrandonos estas páginas tan sorprendentes.
    Un besoteee...

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encantaaaaaannnnnn!!!

    ResponderEliminar
  7. jo, es una pena hincarle el diente a eso, pero a ver quien se resiste al olorcito jejeje
    muaaakss

    ResponderEliminar