Contácto o sugerencias

martes, 19 de enero de 2010

Duendecillos del bosque

Hoy quiero mostraros donde se esconden los duendecillos del bosque, q existir como vereis existen, y están en el blog de Estefanía, "Anís estrellado"



En Anís estrellado encontraremos esos detalles q nos llenan, como estos broches o pendientes de duendecillos.




Estos colgantes son de lo más dulce, están hechos de arcilla blanca, pintados y barnizados a mano. Precio:17 €





Estos broches están pintados a mano sobre tela, y cuestan 10 €, no es un detallito muy especial??

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Amparo!!
    Como ya te he dicho me has alegrado el dia.Detalles como estos son los que llenan de verdad,y conocer a gente como tu lo que hace que valga la pena pasar horas y horas cosiendo,pintando y creando pequeñas piezas con todo el cariño del mundo...
    Un besazo!!
    :)
    Seguiremos en contacto...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que hace esta chica, a mi es que los duendecillos, hadas y el mundo feérico en general me pierde
    muakss

    ResponderEliminar
  3. es precioso, muy bonitos los duendes voy a visitar su blog ,besos

    ResponderEliminar