Además todos aquellos clientes que compran más de un pastel se les da un puente de chocolate, para poder conectar los pasteles entre sí para formar un pueblo de mayores dimensiones.
Además todos aquellos clientes que compran más de un pastel se les da un puente de chocolate, para poder conectar los pasteles entre sí para formar un pueblo de mayores dimensiones.
Visto aquí.
Venta aquí.
Venta aquí.
Este tipo de envase reduce la oxidación de las frutas y minimizan el contacto con el aire, manteniendo las propiedades del producto por más tiempo. Además no necesitaremos de cucharas o cuchillos para aplicar y extender la mermelada. Se venden por unidades, pero el producto estrella son los packs de media docena (meia dúzia) que dan nombre a la marca.
Se pueden comprar aquí.
De venta aquí.
Inspirándose en los bloques de los juegos de construcción infantiles,la firma japonesa también ofrece estos cuadernos con tapas fabricadas en silicona. Con 200 páginas en blanco de tamaño DIN A6 y dos piezas sueltas de silicona de colores diferentes al del cuaderno con las que podrás dejarlo bien cerrado, así los más despistados pueden adherirlos a la mesa o la entana para no perderlo de vista!!.
Web oficial Mark's.
Via RS Barcelona.
Via Strap.
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar? Es muy importante que los niños estén protegidos en internet
Recomendaciones
Aunque se utilicen este tipo de navegadores, la actividad del niño en internet siempre debe estar supervisada por un adulto
Extras
También es una red social de entretenimiento y aprendizaje donde padres, madres, tutores y familiares participan en la protección de los pequeños en Internet.
http://www.bebeeee.com/
Se puede comprar aquí.
Necesitaremos:
Una caja de quesitos redonda
Una cuchara de madera
Celo
Cordel
Cuentas de madera grandes y redondas
Papel estampado
Instrucciones:
1.Haced un agujero para pasar la cuchara de madera en la parte inferior del canto de la cajita y aseguradla con celo.
2.Atad dos cordeles a la parte ancha de la cuchara y sacadlos por los agujeros laterales que tienen. Si no, hacedlos con una perforadora.
3.Cerrad la caja y atad las cuentas, una a cada cordel.
4.Forradla de papel estampado para que quede decorada.
¡Listo! Para usar el tambor tenéis que hacerlo dar vueltas y dejar que las cuentas golpeen la cajita.
No olvides q hay que calcular la largura de las cuerdas para que las cuentas den en el tambor.
Visto aquí.
Aquí podeis ver el tutorial.